Sucesos

OIJ no encuentra, por ahora, prueba de que colegial fallecido actuara por presión

Director de Policía Judicial dice que faltan por revisar horas de video; ya entrevistaron a unos 22 testigos, entre ellos; siete compañeros del estudiante

EscucharEscuchar
05/02/2018, San José, Fachada de la entrada del Liceo de Costa Rica donde aparentemente iba a llegar agentes del OIJ a investigar el caso del niño que se mato con el tren. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríguez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica, donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación en los años 2012 y 2024. Escribe sobre cambio climático, ambiente, energía, servicios públicos y derechos humanos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.