Judiciales

Ministro Gerald Campos recibe amenazas por operativos en cárceles

Desde el pasado 25 de mayo, la Policía Penitenciaria y el OIJ realizan registros en las prisiones para decomisar celulares, tarjetas SIM, drogas, dinero y armas punzocortantes

EscucharEscuchar

El ministro de Justicia y Paz, Gerald Campos Valverde, reveló que ha recibido amenazas debido a los operativos que se realizan en cárceles desde el pasado 25 de mayo, por lo cual ahora está dentro del Programa de Atención a Víctimas y Testigos.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.