Judiciales

Ministerio de Justicia critica proyecto carcelario con paredes de estereofón y camas de madera

Según ese despacho, el uso de estos materiales facilitaría que reclusos puedan esconder drogas o armas. Además, ministro Gerald Campos intentará que obra sea de una sola planta y no en torres como está previsto

EscucharEscuchar

El Ministerio de Justicia y Paz denunció carencias estructurales en el proyecto de dos nuevos edificios de cuatro pisos que se construirían en la cárcel de Terrazas, ubicada en el complejo La Reforma, en San Rafael de Alajuela. Por ejemplo, cuestionó que se utilicen materiales constructivos que le permitirían a los reos ocultar armas, celulares o drogas.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.