
La noche de este lunes se registraron dos accidentes de tránsito en la provincia de Limón que involucraron a motociclistas. Uno de ellos dejó un hombre fallecido en Liverpool y otro provocó que dos jóvenes fueran trasladados en condición crítica a la clínica de Hone Creek, en Cahuita.
De acuerdo con la Cruz Roja Costarricense, el primer hecho ocurrió alrededor de las 8 p. m. en la ruta 32, frente al predio de camiones Raada, en Liverpool, Río Blanco.
En el sitio colisionaron un tráiler y una motocicleta, lo que provocó la muerte inmediata de un hombre, de entre 40 y 45 años, quien presentaba lesiones graves en varias partes del cuerpo.
LEA MÁS: Dos carros chocan en La Sabana y uno impacta un carro de exhibición
Testigos señalaron que una maniobra de uno de los conductores habría provocado el accidente.
La escena quedó bajo custodia de la Fuerza Pública a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Horas más tarde, a las 11:32 p. m., se reportó otro accidente en Cahuita, Talamanca.
Una motocicleta colisionó contra un muro y sus dos ocupantes resultaron gravemente heridos.
La Cruz Roja informó que un hombre de 22 años fue trasladado en condición crítica a la clínica de Hone Creek, mientras que un segundo afectado fue llevado en condición urgente al mismo centro médico. Ambos fueron atendidos por una unidad básica en el lugar.
