Crímenes

Hombre muere baleado en Pérez Zeledón durante la madrugada

Víctima presentaba impactos de bala en el tórax y fue declarada fallecida en el sitio por personal de la Cruz Roja

El hombre fue asesinado de varias heridas de cuchillo, la Cruz Roja lo declaró fallecido
El hombre fue asesinado de varias heridas de cuchillo, la Cruz Roja lo declaró fallecido cortes
El hombre fue asesinado de varias heridas de cuchillo, la Cruz Roja lo declaró fallecido
El hecho ocurrió en Pérez Zeledón, donde un hombre adulto falleció tras recibir impactos de bala y fue declarado sin vida en el sitio por socorristas de la Cruz Roja (imagen ilustrativa). (cortes/cortesía)

Un hombre adulto murió a causa de heridas por arma de fuego la madrugada de este jueves 8 de enero en Pérez Zeledón, en la provincia de San José, informaron autoridades de emergencia.

El hecho fue reportado a las 2:21 a. m., cuando la Cruz Roja Costarricense atendió la emergencia tras recibir la alerta de una persona herida de bala. Al llegar al sitio, una unidad básica abordó a la víctima, quien presentaba impactos de proyectil en el tórax y ya no presentaba signos vitales.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌