Crímenes

Masacre en Buenos Aires: Estadounidense asesinado pasó de víctima en millonaria estafa a invertir en restaurante y ganado

Personas que lo conocieron lo recuerdan como una persona adinerada, noble y buena

Stephen Paul Sandusky, de 61 años, el estadounidense asesinado junto con otras cinco personas en una finca de su propiedad en Llano Bonito del distrito Brunka de Buenos Aires, Puntarenas, era un pensionado que invirtió en un restaurante en Dominical, y luego se dedicó a la cría de ganado y últimamente a la producción de café. Divorciado y padre de dos hijos que habitan en Estados Unidos, Sandusky llegó a nuestro país a finales de los noventa y figura como una de las muchas víctimas de una estafa millonaria atribuida a Osvaldo Villalobos Camacho, cuyas empresas Ofinter y The Brothers, atraían a inversionistas al prometerles el pago de jugosos intereses.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.