Crímenes

‘Era de los muchachos más tranquilos, muy respetuoso y educado’, rememoró papá de joven asesinado en asalto en Cartago

Derek Montenegro murió de una puñalada en un intento de asalto el sábado pasado. El estudiante de 20 años disfrutaba de practicar actividades al aire libre y ver partidos de baloncesto.

EscucharEscuchar

Derek Josué Montenegro Granados, de 20 años, vivía en Palomo de Orosi, Paraíso, Cartago estudiaba en el colegio nocturno de ese cantón y es recordado por sus familiares como un muchacho tranquilo, educado y que se dedicaba, como cualquiera de su edad, a tener sus amistades y salir los fines de semana.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.