Crímenes

Dos hombres mueren a balazos en vía pública en barrio San Cayetano

La balacera ocurrió a las 3:21 p.m. de este sábado

Dos hombres murieron al recibir varios disparos la tarde de este sábado, en barrio San Cayetano, en San José. La Cruz Roja Costarricense confirmó que el hecho sucedió a las 3:21 p. m.

La balacera tuvo lugar a 350 metros al sur de la iglesia católica del barrio capitalino. Los sujetos, quienes vestían con guantes y camisas con mangas largas, recibieron varios impactos de bala en plena vía pública. De momento, las causas del hecho no están claras.

En un video de una cámara de seguridad, divulgado por Telenoticias, se observa como los dos sujetos intentaron abordar un vehículo color blanco, que iba en movimiento. Las víctimas no pudieron subirse al automotor y, al caer al suelo, un hombre de camisa blanca les disparó en múltiples ocasiones.

Al sitio también se presentaron oficiales de la Fuerza Pública. El Organismo de Investigación Judicial se encargó del levantamiento de los cuerpos, mientras se avanza en las investigaciones del caso, así como en la identificación de los fallecidos, que de momento no ha trascendido.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.