Crímenes

Cuerpo semidesnudo aparece detrás de centro comercial en Pavas

La víctima murió de heridas de arma blanca en el pecho y abdomen, OIJ solicita colaboración de la población para identificar al fallecido quien tenía un tatuaje en el brazo derecho en forma de tribal.

EscucharEscuchar

El cadáver de un hombre semidesnudo apareció este lunes detrás de un centro comercial en Pavas. La víctima de entre 30 y 40 años tenía puesta solo una pantaloneta y según agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) murió producto de varias heridas de arma blanca en el pecho y en el abdomen.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.