Crímenes

Quinceañera muere de un disparo en la cabeza durante pleito entre dos hombres

Sospechoso del homicidio es un vecino de Pavas de 28 años

EscucharEscuchar

Una joven de 15 años falleció este martes por la madrugada, después de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una casa en la alameda siete de Libertad dos de Pavas, San José. La alerta de la agresión fue recibida a las 4:10 a. m. por la Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar la víctima se encontraba sin vida.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.