Crímenes

Caso de María Luisa Cedeño: Defensa de Harry Bodaan pide cambiar prisión preventiva por arresto domiciliario

Este jueves se realizará una audiencia en el Juzgado Penal de Quepos, el cual luego de escuchar los argumentos del representante legal del empresario, así como los de la Fiscalía, tomará una decisión

EscucharEscuchar

La defensa del empresario Harry Bodaan, uno de los tres sospechosos de asesinar a María Luisa Cedeño Quesada en julio del 2020, pidió un cambio de medidas cautelares para su cliente, con el fin de que se le cambie la prisión preventiva por el arresto domiciliario, ya sea con monitoreo electrónico o con vigilancia policial.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.