Accidentes

Motociclista fallece al derrapar en San Ramón

La Cruz Roja recibió la alerta del incidente a las 6:39 p. m. del lunes

Un hombre falleció la tarde de este lunes, luego de que su motocicleta derrapara en San Ramón, Alajuela. La Cruz Roja recibió la alerta del incidente a las 6:39 p. m.

Al llegar, los socorristas confirmaron que el motociclista sufrió numerosas heridas de gravedad que ocasionaron su muerte inmediata. Minutos después los agentes judiciales efectuaron el levantamiento del cuerpo.

También el lunes, pero a las 4:07 a. m., un hombre que se trasladaba en bicimoto perdió la vida luego de colisionar contra un motociclista en Siquirres, Limón.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.