Accidentes

Dos hombres mueren en accidentes durante la madrugada de este lunes

También se reportaron otros incidentes pero sin fallecidos; entre ellos, cuatro colisiones, dos derrapes de motocicleta y dos atropellos

Dos hombres fallecieron este lunes en distintos accidentes de tránsito. El primer percance se registró a la 1:01 a. m., cuando el vehículo en el que se trasladaba un hombre se volcó en Tilarán, Guanacaste.

En el mismo incidente, una mujer resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro médico.

El otro accidente se reportó a las 4:07 a. m., cuando un hombre que se trasladaba en bicimoto colisionó contra un motociclista en Siquirres, Limón. De acuerdo con la Cruz Roja, el hombre sufrió numerosas heridas de gravedad por el impacto y falleció en el lugar.

Además se reportaron otros incidentes pero sin fallecidos; entre ellos, cuatro colisiones, dos derrapes de motocicleta y dos atropellos.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.