Accidentes

Ciclista muere al colisionar contra vehículo en Cartago

Accidente ocurrió a las 4:44 a. m. de este jueves, en el sentido Paraíso- Cartago

Un ciclista murió luego de chocar contra un vehículo liviano cuando transitaba por Paraíso, Cartago. El accidente ocurrió a las 4:44 a. m. de este jueves, en el sentido Paraíso- Cartago.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que el hombre, identificado como José López Rodríguez, falleció tras sufrir heridas de gravedad por el fuerte impacto.

Mauricio Mendoza, coordinador de Operaciones de la Cruz Roja de Cartago, manifestó que coordinaron con los agentes judiciales para que procedieran con el levantamiento del cuerpo.

Por ahora, no están claras las circunstancias que mediaron en el percance, por lo que se espera que con las investigaciones correspondientes se logre esclarecer el caso.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.