Blog

Chef español Germán Espinosa cocinará en nuestro país junto al chef Diego Mondragón, en el restaurante EnBoca

Ticos podrán disfrutar de platillos preparados por uno de los mejores chefs de España.

El destacado chef español Germán Espinosa deleitará al público costarricense con su cuchara, ofreciendo 4 cenas los días 14, 15, 20 y 21 de enero, durante un evento gastronómico especial organizado por el Restaurante Enboca, en el exclusivo restaurante ubicado en La Sabana, San José.

Espinosa es uno de los más reconocidos exponentes de la gastronomía española del momento, pues es el chef principal de la Fonda España en Barcelona, restaurante del chef galardonado Martin Berasategui, quien cuenta con 12 estrellas Michelin.

“German Espinosa, junto a nuestro chef de EnBoca, Diego Mondragón, ofrecerán dos tipos de cenas a cuatro manos, “Cena Fonda” especializada en el menú de la Fonda España Barcelona y “Cena Origen” especializada en producto local, ambas cenas consisten en un menú degustación de 10 tiempos maridados con vinos Premium. Queremos ofrecer en nuestro país la oportunidad de vivir en una experiencia gastronómica única que hemos creado para todos los amantes de la buena comida”, explicó Mariella Rodríguez, propietaria del restaurante.

El cupo del evento es limitado, por lo que los asistentes pueden hacer su reservación desde ya al número de atención 8448-4495.

“Estamos muy honrados e ilusionados de recibir en nuestra casa a German Espinosa y poder crear con él una fiesta de sabores para sorprender a todos nuestros clientes. Esperamos que se animen a vivir esta experiencia de la más alta cocina española en nuestro país”, concluyó Rodríguez.

Para más información, pueden ingresar a las redes sociales de @enbocacr en Facebook e Instagram.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.