Revista Dominical

‘Mis hijos no caminaban, no veían, no comían, pero en su condición fueron felices’

En espacio de cinco años, Nataly Corrales tuvo tres hijos y vio morir a dos de ellos producto de una rarísima enfermedad genética que apenas registra 17 casos en el mundo. Las vivencias de esta joven madre la impulsan a extender su mano y empatía a otras familias

Nataly Corrales Oviedo siempre ha tenido la capacidad de consolar a las demás personas, aunque ella también estuviera sufriendo. Cuando era niña quería reconfortar a cualquiera que pasara por un mal momento y años después, siendo adulta y madre siguió haciéndolo, aun cuando sintió el más grande temor, una enorme angustia y vio puestos sobre ella decenas de ojos juzgándola.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.