Revista Dominical

El camino a la santidad de la niña Marisa

Las autoridades católicas de nuestro país trabajan para que María Isabel Acuña sea reconocida por el Vaticano. La pequeña murió a los 13 años y dejó una estela de bondad, fe y amor por el prójimo.

EscucharEscuchar
La niña Marisa descansa en el cementerio de Heredia, donde sus devotos le llevan cartas, regalos y flores. Foto: Albert Marín. (Albert Marín.)







Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.