Revista Dominical

Bernie Madoff, el estafador que arruinó a miles y destruyó a su familia, murió sin encontrar la paz

Sentenciado a 150 años de prisión en el 2010 por una estafa contra 27.300 clientes de 122 países, el exbillonario neoyorquino lo perdió todo --incluso a sus dos hoy fallecidos hijos--. Sus últimos meses en prisión fueron dominados por la enfermedad renal que finalmente le llevó a la muerte.

EscucharEscuchar
Acá, Bernie Madoff asiste a una audiencia en Nueva York, como parte del juicio que culminó con una condena de 150 años sin libertad condicional. Foto AP (AP)







Yuri Lorena Jiménez

Yuri Lorena Jiménez

Periodista de la Revista Dominical desde 1992. En setiembre del 2010 asumió como editora de Teleguía. Premio a la Mejor Crónica a nivel latinoamericano otorgado en el 2001 por la Sociedad Interamericana de Prensa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.