Selección Nacional

No creerá todos los jugadores que ha hecho debutar Luis Fernando Suárez en la Selección Nacional

Ante Corea del Sur se estrenaron tres más. La mayoría de estos debutantes con la ‘Tricolor’ son juveniles y Luis Fernando Suárez se atrevió a ponerlos a disputar su primer duelo en partidos eliminatorios o por puntos

EscucharEscuchar

Por todos es sabido que Luis Fernando Suárez se atrevió a hacer el cambio generacional por el que tanto se clamaba en la Selección Nacional de Costa Rica y está muy claro que, con una combinación de figuras emergentes con experimentados, levantó a la Tricolor de un panorama nada alentador, hasta clasificarla al Mundial de Qatar 2022. Eso sí, hay un detalle al que no se le da tanta relevancia, pero lo tiene.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.