Selección Nacional

Le duela a quien le duela: Costa Rica saca la cara por Concacaf en mundiales

Ni México y menos Estados Unidos tienen mejor rendimiento que la Nacional en Copas del Mundo. Es más, en Qatar 2022 solo la ‘Tricolor’ sabe lo que es ganar, pues el resto de combinados de la región no pudieron

EscucharEscuchar

No es un tema de nacionalismo o percepción, es puro realismo y números claros que sustentan ante cualquiera que Costa Rica es la selección que saca la cara por Concacaf en los mundiales. Ni México, ni Estados Unidos y mucho menos cualquier otra del área superan a la Nacional. No hablamos solo de lo que pasa en Qatar 2022, es a nivel general.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.