Selección Nacional

Familia australiana hizo travesía de 16.831 km para ver a su hija en Mundial Femenino Sub-20

Además de apoyar a su ser querido, este grupo de cuatro personas añora conocer osos perezoso, visitar las playas de Costa Rica y aventurarse en algunos de los volcanes del país

EscucharEscuchar

Al menos tres aviones, aproximadamente 31 horas de traslados (vuelos y escalas) y 16.831 kilómetros de distancia. Por todo esto pasó una familia australiana que dejó la comodidad de su casa en Perth, capital de Australia Occidental, para lanzarse a una verdadera travesía hasta Costa Rica. Al final, todo vale para apoyar a una de sus integrantes, quien participa en el Mundial Femenino Sub-20.








Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.