Selección Nacional

Cristian Gamboa es un lujo, pero la Selección aprendió a vivir sin él

El lateral derecho no ha estado en todo el proceso de Luis Fernando Suárez, es más, desde noviembre del 2020 no disputa un partido con la ‘Tricolor’. En Nación Deportiva analizamos los alcances de esta baja

EscucharEscuchar

Nadie puede negar que Cristian Gamboa sería un “refuerzo” de lujo para la Selección Nacional de Costa Rica, en el cierre de la octagonal rumbo al Mundial de Catar 2022. El lateral del VfL Bochum de Alemania es de las pocas figuras que tienen regularidad en una liga top de Europa, pero una vez más quedó fuera, esta vez al ser positivo de covid-19.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.