
El Deportivo Saprissa viene de empatar 3-3 de visitante contra Herediano, pero aunque logró rescatar un punto de visita, no le alcanzó para entrar a los puestos de clasificación.
Ahora los morados tendrán la oportunidad de volver a acercarse a la parte alta de la tabla, en una atípico partido de lunes ante Pérez Zeledón.
Tras quedar fuera de Copa Centroamericana en fase de grupos, los tibaseños están obligados a luchar por el torneo local, lo que hasta el momento se les dificulta, pese a que tienen la ventaja de no desgastar jugadores en dos torneos.
En los últimos 4 encuentros, perdieron dos, ganaron uno y empataron uno. En la jornada seis perdieron 0-1 contra Alajuelense en el clásico, la siguiente jornada cayeron 3-1 contra Puntarenas.
LEA MÁS: Herediano ya tomó una decisión con Hernán Medford
La victoria vino ante Guadalupe en el Ricardo Saprissa 3-1, y el partido más reciente fue ese agónico empate ante el Team en Santa Bárbara.
Tras esto, Saprissa se coloca en la quinta posición del campeonato Apertura 2025 con 14 puntos. Marcha detrás de Liberia, Pérez Zeledón (su próximo rival), Cartaginés y Alajuelense.
Mientras los morados tratan de levantarse del mal momento, mientras que su rival, el Municipal Pérez Zeledón tiene una situación totalmente distinta.
Los Guerreros del Sur se encuentran en la tercera posición del campeonato, a tan solo dos puntos del líder (Alajuelense).
En sus últimos 4 encuentros, los generaleños acumulan dos victorias y dos empates. Vencieron en casa a San Carlos 0-1, y a la Liga Deportiva Alajuelense 2-1.
Los empates fueron ante Puntarenas FC 1-1 y contra el Club Sport Cartaginés de visita 1-1, partido que de haber ganado, les habría dado el primer puesto del torneo.
Este encuentro entre el Deportivo Saprissa y Municipal Pérez Zeledón viene con mucha emoción y dos situaciones completamente diferentes.
Un equipo trata de mantenerse en la lucha y clasificar, mientras que otro pasa el mejor momento de los últimos torneos.
El duelo dará comienzo a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, en inusual programación de lunes, y podrá seguir todas las incidencias en tiempo real a través de La Nación.
