Otros deportes

Selección de Fútsal ratifica poderío en Concacaf y va por tricampeonato del área

“Tricolor” tuvo que remontar por primera vez en el Premundial de Guatemala, pero igual logró imponerse 3 a 1 ante Panamá y ahora jugará la final este domingo a las 6 p. m.

EscucharEscuchar

La Selección de Fútsal de Costa Rica mete miedo en Concacaf y tiene toda la razón de hacer sentir así a sus adversarios, ya que domina a todos. La Nacional es la vigente bicampeona, aseguró el boleto al Mundial de Lutunia 2021 y este sábado concretó su pase a la final del Premundial de Guatemala, donde buscará el tricampeonato.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.