Otros deportes

Kenneth Tencio ya vuela en Tokio y avisa: ‘La práctica va mejor de lo esperado’

El representante nacional del BMX freestyle asegura sentirse muy bien para su debut en los Juegos Olímpicos, el próximo 30 de julio. Luego de los problemas que generó la lluvia, finalmente pudo practicar

EscucharEscuchar

El costarricense Kenneth Tencio palpita su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y finalmente pudo romper el hielo y probar el Parque Deportivo Urbano de Aomi. Luego de los problemas que generó la lluvia para la primera práctica, el tico ya vuela en Tokio y sus sensaciones son muy buenas.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.