El Valle Central se prepara para recibir cielo parcialmente nublado y sin lluvias durante la noche de este miércoles 21 de mayo, cuando se jugará la final de vuelta entre Alajuelense y Saprissa en el estadio Morera Soto, en Alajuela.
En detalle para Alajuela, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) indicó que se estima nubosidad parcial en la mañana y temperaturas cálidas.
Durante la tarde se prevé un aumento en la cobertura nubosa, lo cual podría generar lluvias y tormentas dispersas entre el mediodía y las 6 p. m. Después de esa hora, la probabilidad de lluvias disminuye, aunque entre las 6 p. m. y las 8 p. m. podrían registrarse lloviznas, lluvias ligeras y neblina. Posteriormente, se espera que el cielo esté parcialmente nublado.
Esta previsión ofrece mejores condiciones climáticas en comparación con el partido de ida, jugado en el estadio Ricardo Saprissa, que terminó 3 a 3 y sufrió una interrupción de varios minutos por una lluvia intensa en el segundo tiempo.
Según el reporte oficial del IMN, la temperatura máxima en Alajuela será de 27,7 °C, mientras que la mínima descenderá a 18,9 °C.
LEA MÁS: El plan de Saprissa si llueve en el clásico o todo se decide desde el punto de penal
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
