
Keylor Navas no llegará al Nápoles de Italia. El director deportivo de la institución italiana, Cristiano Giuntoli, fue enfático en declaraciones dadas a conocer por Corriere dello Sport en que no buscarán al nacional en enero.
Giuntoli analizó el interés que tuvieron por el centroamericano y declaró que la negociación fue compleja, porque aunque ellos lograron avanzar en las intenciones del nacional, el freno se presentó cuando se habló de cómo sería la salida del Halcón del PSG.
“El acuerdo con Keylor Navas se rompió porque no hubo acuerdo entre el PSG y el entorno del jugador sobre el salario: gana 15 millones de euros brutos por temporada”, aseguró.
Seguidamente el dirigente sentenció que el club se quedará con los arqueros que ya tiene en su planilla.
“No volveremos a intentar el fichaje de Navas en enero: se acabó”, finalizó.
De esta forma, ver a Navas en el plantel celeste de la Serie A es poco probable. Ante esto, si la dinámica en el PSG no cambia, con Donnarumma como titular, el nacional deberá buscar otras opciones para obtener la regularidad deseada.
En París todo hace indicar que Gigio sigue contando con todas las cartas para ser el estelar. El propio entrenador, Christophe Galtier, lo respaldó luego del error que tuvo a mitad de semana ante la Juventus en la Liga de Campeones de Europa.
LEA MÁS: Periodistas franceses: Si Gianluigi Donnarumma sigue fallando abrirá la puerta a Keylor Navas
“A menudo olvidamos que Donnarumma es un portero joven, hubo un error de medición en un tiro de esquina para el gol de la Juventus, pero también hizo dos paradas determinantes. Hablamos con él”, aseguró.
Galtier fue consultado sobre si existe la posibilidad de ver un cambio por torneos o cantidad de partidos en la portería a lo que respondió: “No haremos rotaciones en la portería, no soy ese tipo de entrenador”, dijo.
Por último, el ‘DT’ sentenció que no valora un cambio en el arco por lo sucedido ante la Juventus.
“Me gustan los porteros con mucha presencia por arriba. Tiene físico, altura, por lo que no quiero que este error de apreciación frene lo que quiero ver de él. No habrá cambio en la portería”, concluyó.
