Madrid.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, adelantó este lunes que el portero costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale volverán a jugar el martes frente al Fuenlabrada en la Copa del Rey, tras superar sus lesiones.

“Ya sabéis lo ocurrido, pero ya es el pasado. Mañana (martes) va a estar”, dijo Zidane, en la rueda de prensa previa ese encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (victoria 2-0 en la ida).
Navas jugó por última vez con el Real Madrid el pasado 17 de octubre en el partido de Liga de Campeones contra el Tottenham (1-1) en el Santiago Bernabéu.
Dos días después, el equipo blanco anunció que Navas había recaído de sus molestias con una “lesión en el aductor derecho”.
El tico se había lesionado el 9 de octubre en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Nacional frente a Honduras.
El meta costarricense entró en la convocatoria del Real Madrid para el partido de Liga del sábado contra el Málaga (victoria 3-2), pero no jugó.
“Quiero a todos mis jugadores sanos, hoy Keylor está sano, es la buena noticia”, añadió el técnico blanco, que también auguró la vuelta a la competición de Gareth Bale.
El galés “va a estar con nosotros mañana, veremos cuánto tiempo va a jugar, pero la idea es que juegue”, aseguró Zidane.
“Quiero a Gareth muy bien. La idea es que mañana va a estar con nosotros, que pueda jugar, lo veo bien”, insistió Zidane.
Bale, lesionado en el gemelo izquierdo a finales de septiembre, reanudó los entrenamientos a principios de noviembre, pero volvió a sufrir otra lesión muscular, esta vez en el muslo izquierdo.
El galés no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el 26 de septiembre, que el equipo blanco ganó 3-1.
“Tiene que jugar, y el ritmo de los partidos nos va a marcar el camino” para su recuperación completa, explicó Zidane, insistiendo en que “mañana jugará pero no sé exactamente cuánto tiempo”.