Legionarios

Joel Campbell: 'Me preocupa el Mundial, pero sé lo que soy y puedo dar'

El ariete admite que la lesión de rodilla sufrida a mediados del 2017 lo hizo decaer, pero está optimista por el avance en la recuperación

Joel Campbell se convirtió en la pesadilla de la zaga del cuadro del Alavés en la mejenga de este sábado, donde su club triunfó 2-0. Foto Twitter Real Betis Balompié.
Joel Campbell se convirtió en la pesadilla de la zaga del cuadro del Alavés en la mejenga de este sábado, donde su club triunfó 2-0. Foto Twitter Real Betis Balompié. TWITER REAL BETIS BALOMPIE
El 21 de octubre Joel Campbell actuó ante el Alavés en un juego en el que disputó 62 minutos y se le vio un buen rendimiento. Fotografía: Real Betis Balompié. (TWITER REAL BETIS BALOMPIE)

Joel Campbell se oye tranquilo, está sereno, pese a que todavía no se atreve a dar una fecha de regreso a los terrenos de juego, luego de la recaída que tuvo a mediados de noviembre de la lesión de meniscos en la rodilla derecha.

Según el diario ABC de Sevilla, estaría listo en febrero; no obstante, el tico, en entrevista con La Nación, es enfático en que no acelerará su proceso de readaptación.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌