Legionarios

Alexandre Guimaraes tras salir campeón en Colombia: ‘Estos son los momentos para los que vivimos’

El técnico costarricense cortó una racha de 11 años sin títulos de América de Cali y destacó que añoraba un momento como estos, en declaraciones a ‘Caracol Radio’ y 'Win Sports’

EscucharEscuchar

Alexandre Guimaraes se repuso a las críticas, superó momentos en los que se pidió su salida del América de Cali y logró el título en Colombia, ante el Atlético Júnior (2 a 0). Los Diablos Rojos dejaron atrás 11 años sin títulos, gracias a la labor del timonel costarricense, quien destacó en declaraciones a Caracol Radio y Win Sports que añoraba un momento como este.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.