Puro Deporte

La dura frase de alto dirigente de la Premier League contra Infantino: Pulsó el ‘botón de autodestrucción’

El máximo dirigente de la Premier League se une al coro de voces que cuestionan a Gianni Infantino al frente de la FIFA

El presidente de FIFA Gianni Infantino sostiene una bandera de Egipto antes de un partido en Vancouver, Canadá, el 7 de julio pasado en el Mundial 2026.
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, sostiene una bandera de Egipto antes de un partido en Vancouver, Canadá, el 7 de julio pasado en el Mundial 2026. DAVID RAMOS
El presidente de FIFA Gianni Infantino sostiene una bandera de Egipto antes de un partido en Vancouver, Canadá, el 7 de julio pasado en el Mundial 2026.
El presidente de FIFA, Gianni Infantino, sostiene una bandera de Egipto antes de un partido en Vancouver, Canadá, el 7 de julio pasado en el Mundial 2026. (DAVID RAMOS/Getty Images via AFP)

Londres, Reino Unido. El patrón de la Premier League, Richard Masters, estimó este martes que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, pulsó el “botón de autodestrucción” con su proyecto de apertura a inversores privados, que tuvo que abandonar ante la enorme oposición encontrada.

El dirigente de una de las ligas de fútbol más potentes del mundo se sumó al concierto de voces que reclaman cambios en la gobernanza de la FIFA, en un momento en el que Infantino aspira en marzo de 2027 a la reelección.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌