Fútbol Nacional

Una nueva noche mágica le permite a Herediano ‘comerse’ la Cueva y celebrar el título 27

Herediano se comió la Cueva, dos veces. No hay estadio que valga para un equipo capaz de ganar en penales, en tiempos extra, en casa ajena; fuera y dentro del país. Un plantel que enmudeció al Monstruo de mil cabezas y le robó la corona, sin contemplaciones

EscucharEscuchar

Herediano se comió la Cueva, dos veces. No hay estadio que valga para un equipo capaz de ganar en penales, en tiempos extra, en casa ajena; fuera y dentro del país, con y sin piernas. Un plantel que silenció al Monstruo de mil cabezas y le robó la corona, sin contemplaciones, en una muestra de orgullo propio digna de un equipo con temple, mística y una valentía entrañable.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.