Fútbol Nacional

Saprissa no soluciona sus problemas solo con Luis Paradela y Javon East

Los dos fichajes más sonados de los morados no pudieron estar en la primera fecha del Apertura 2022 y el Monstruo lució mal en Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

De entrada casi que se puede garantizar que Saprissa mejorará la pálida versión que mostró en la primera fecha del Torneo de Apertura 2022 ante Pérez Zeledón (derrota 2 a 0) cuando pueda contar con sus fichajes más sonados: Luis Paradela y Javon East. Sin embargo, los dos extranjeros no solucionan todos los problemas del Monstruo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.