Fútbol Nacional

Pruebas y parón por la covid-19 le cuestan cerca de ¢20 millones a Cartaginés

Brumosos invirtieron ¢3,5 millones en 52 test para sus jugadores y personal administrativo. Cuarentena obligatoria genera pérdidas adicionales al no estar en competencia y no tener abiertas oficinas, asegura su gerente general

EscucharEscuchar

Cartaginés es sin duda alguna el equipo más afectado en Costa Rica por la covid-19. Los brumosos no solo registran tres casos positivos, sino que tuvieron que suspender entrenamientos desde el miércoles anterior y volverán hasta el 27 de agosto. Además, les reprogramaron las primeras tres fechas del Torneo de Apertura 2020 y como si no fuera suficiente, los 52 test que efectuaron a toda la planilla y el parón le cuestan cerca de ¢20 millones.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.