Fútbol Nacional

Presidente del Cartaginés muestra su lado más exigente y le reclama a su propio equipo

Leonardo Vargas, jerarca y máximo accionista de los brumosos, no está del todo satisfecho con el rendimiento de su plantel. Luego de tres años en los que estabilizó al equipo, Vargas ahora quiere resultados

EscucharEscuchar

Si hay algo que caracteriza al presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, es que no se guarda lo que piensa, tampoco recurre a frases políticamente correctas y nadie puede dudar que es exigente, incluso, va de frente hasta con su propio equipo. Si alguien lo duda, basta con conocer su sentir del momento que viven los brumosos: “Cartaginés me ha quedado debiendo”.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.