Fútbol Nacional

Michael Barrantes vive y hace en Cartaginés lo que ni él mismo imaginó

En enero del 2022 Barrantes se vio obligado a buscar un nuevo equipo, al no estar de acuerdo con el retiro anticipado que le ofrecía Saprissa, hoy en día está más vigente que nunca y jugará al menos un año más

EscucharEscuchar

Michael Barrantes dio un giro hasta inesperado en su carrera en enero del 2022, al verse forzado a buscar equipo luego de que Saprissa solo le ofreciera continuar como asistente y ya no como jugador. Cartaginés le abrió las puertas, lo firmó por seis meses con opción a seis más, pero el Torneo de Clausura 2022 fue un verdadero carrusel de emociones para el volante de 38 años.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.