Fútbol Nacional

Los rudos, las manijas y los guardianes de Saprissa y Herediano vistos desde los ojos de cinco exfutbolistas

Hermidio Barrantes, Jeaustin Campos, Luis Marín, Alonso Solís y Claudio Ciccia analizaron las batallas que se darán en cada línea de la final del Apertura 2018

EscucharEscuchar

La definición del Apertura 2018 comenzará este domingo a las 6:55 p. m. El Estadio Eladio Rosabal Cordero será el primer campo de batalla, en el que Saprissa y Herediano darán inicio a la lucha para ver quién es el mejor del segundo semestre del año.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.