Fútbol Nacional

La Liga, el circo al que le crecen los enanos y el gigante le sale pequeño

Alguna vez me gustaron los circos, esos de gran carpa, multicolores, con los infaltables payasos, entre los cuales, casi por requisito, se robaban el show uno o dos talentosos enanos, capaces de hacer reír con sus bromas o ponernos a temblar cuando metidos a trapecistas o domadores parecían jugarse el pellejo.

EscucharEscuchar
Fernando Ocampo parece desvivirse por la Liga, pero algunos de sus intentos por dar grandes golpes han terminado en frustraciones para el liguismo. Foto: Rafael Pacheco (Rafael Pacheco Granados)







Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.