Fútbol Nacional

La frustración del Saprissa más allá de lo que usted vio en televisión

La afición llegó al Estadio Ricardo Saprissa decidida a apoyar, a hacer honor a aquello de estar en las buenas y las malas, pero su paciencia se agotó con la nueva derrota

A las 11 p. m. del miércoles, las luces del Ricardo Saprissa seguían encendidas, y había el silencio normal de cuando todo el público abandona el estadio, aunque esta vez era casi sepulcral, muy diferente a lo que sucedía solo minutos antes, con una afición irritada, la cual en un principio estuvo decidida a apoyar con aplausos, gritos y los cánticos más emblemáticos. Sin embargo, la derrota ante el Herediano la obligó a volver al sentimiento de recriminación, enojo, vergüenza y, sobre todo, de frustración.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.