Fútbol Nacional

¿Es mejor para Saprissa quedar eliminado? Eso sería ‘desteñir’ el morado, afirma Jeaustin Campos

El técnico de Saprissa no tira la toalla pese a otra derrota y con tan solo siete partidos por jugarse

EscucharEscuchar

Lo mejor para Saprissa sería quedar eliminado de las semifinales del Torneo de Clausura 2022, y así el equipo y la institución tendrán una lección para el futuro, se meterá el bisturí y habrá cambios evidentes. Ese pensamiento ya está en boca de alguna parte de la afición morada, algo que sería casi histórico, pues la última vez que el club tibaseño se quedó fuera de la segunda fase fue en el Invierno 2010.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.