Fútbol Nacional

Fichajes del Saprissa tienen el promedio de edad más alto entre los 12 clubes de la Primera División

Las cuatro incorporaciones de los morados para el Apertura 2020 dan una media de 30,5 años. Alajuelense ocupa el puesto cinco en este rubro con 26,8; mientras que Herediano es décimo con 24. Grecia es el de más baja edad entre sus caras nuevas, con 22,3

EscucharEscuchar

La demanda por jugadores de experiencia es alta en el fútbol de Costa Rica y tanto los clubes tradicionales como los de menos afición se lanzan por amarrar a los de más bagaje. Incluso, los fichajes de Saprissa para el Torneo de Apertura 2020 tienen el promedio de edad más alto, entre las 90 incorporaciones que se registran hasta ahora en los 12 equipos de Primera División.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.