Fútbol Nacional

Erick Lonis admite audio en el que encara a Jeaustin Campos por supuesto caso de violencia doméstica

Las declaraciones del exguardameta a La Nación se dan luego de que Campos lo acusara de amenazas en el programa Zona Técnica y de serrucharle el piso en la Fedefútbol.

EscucharEscuchar

El entrenador Jeaustin Campos aseguró públicamente haber recibido amenazas del exportero y actual presidente de la Comisión Técnica, Erick Lonis, mediante audios de WhatsApp. Esta situación hizo que Lonis se refiriera al caso para confirmar que sí le envió los audios cuestionándole su comportamiento, pues Campos fue demandado por su exesposa por violencia doméstica.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.