Fútbol Nacional

El S.O.S del fútbol tico: Unafut y clubes dan a conocer medidas paliativas para mitigar la crisis

Opciones van desde la creación de un fondo de solidaridad, buscar colaboración con entes gubernamentales para generar una ley de reactivación del deporte, así como partido de las estrellas y una gran final entre campeones, cuando se reactive el fútbol. Jerarcas apuntan a reanudar Clausura 2020 una vez superada la pandemia

EscucharEscuchar

Ante el impacto directo que genera el nuevo coronavirus al mundo y en este caso al fútbol de Costa Rica, los presidentes de los equipos de la Unafut y dirigentes de la Fedefútbol probarán medidas paliativas para mitigar la crisis que se avecina, tras detenerse todos los campeonatos como mínimo hasta el 13 de abril.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.