Fútbol Nacional

El Michael Barrantes descartado por Saprissa ya ni habla del retiro en Cartaginés

Pese a que está cerca de cumplir 39 años, Barrantes sigue destacando y hasta muestra facetas desconocidas. Al jugador se le preguntó claramente si está cercano a colgar los tacos y la respuesta es fácil de interpretar

EscucharEscuchar

En octubre cumplirá 39 años, hace apenas 10 meses le plantearon el retiro en Saprissa y se negó rotundamente a dejar de ser jugador. Paradójicamente con los brumosos tomó un segundo, tercer o cuarto aire, que lo catapultó como uno de los líderes del histórico campeonato de los blanquiazules. Es más, Michael Barrantes dice sentirse tan bien que ya ni quiere hablar de colgar los tacos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.