Walter Centeno desató su frustración frente al gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, luego de que Guadalupe perdiera el partido ante los morados por un marcador de 1-2.
En un vídeo captado por ESPN Costa Rica se observa al ‘Paté’ discutiendo con Catalina en el camino hacia los camerinos del Estadio Colleya Fonseca, donde se disputó el partido de la jornada 19 entre ambos clubes.
LEA MÁS: Jeaustin Campos: ‘Entre más golpeen a Saprissa, más fuerte se hace’
Justamente en la entrada que divide los vestuarios, el entrenador guadalupano encaró al ibérico e intercambiaron unas palabras frente a frente, tras el resultado negativo para los de Centeno.
Por el ruido externo de los aficionados no se aprecia la primera parte de la discusión, pero en los segundos finales del audiovisual grabado para la cadena internacional se escucha un mensaje claro para Catalina: “¡Esto no es el Saprissa!”, le recriminó Centeno al gerente morado.
Ángel Catalina, visiblemente más tranquilo, intentó calmar el acalorado momento con un par de palabras y unas palmadas en el hombro para el que hasta hace poco estaba sentado en el banquillo de los morados.
En apariencia, Centeno estaba molesto porque, según su punto de vista, los futbolistas del Saprissa perdieron muchos minutos en el último tracto del juego contra los guadalupanos.
Paté se dejó ver incómodo durante el juego mientras los jugadores morados dejaban transcurrir los segundos sin poner el balón en circulación. El portero Aarón Cruz, en varias ocasiones, se lanzó al suelo para pedir asistencia, tanto así, que el árbitro central, otorgó siete minutos de reposición.
El triunfo 2 a 1 frente a Guadalupe fue el tercero seguido de los tibaseños, quienes mantienen vivas las esperanzas de lograr la clasificación a las semifinales del torneo, en una temporada en la que acumularon seis fechas sin ganar. Desde la victoria en el clásico no conocen la derrota y ya se encuentran a tan solo tres unidades de la zona de clasificación.
En tanto, Guadalupe se desinfló con el paso de las jornadas y dejó de lado ese fútbol vistoso que desempeñó en el inicio del campeonato. En el partido ante los morados apenas tuvieron la pelota, cometieron errores en defensa que les costó el juego y generaron muy poco peligro en el marco de Aarón Cruz.
LEA MÁS: Saprissa amenaza a todos y acepta las ayudas
Finalizado el partido, en el sector de camerinos, Walter Centeno recriminó a Ángel Luis Catalina, gerente deportivo de Saprissa
— Keish Gómez Muñoz (@keishCRgomez) May 5, 2022
'Paté' estaba molesto porque los jugadores del Monstruo “perdieron mucho tiempo” pic.twitter.com/khS4nzlYy7