Fútbol Nacional

David Ramírez busca libertad en Chipre y escucha ofertas en Costa Rica

Jugador señaló que su prioridad es quedarse en Costa Rica y tiene conversaciones con Saprissa. Sin embargo, aún está a la espera de llegar a un finiquito con el Omonia Nicosia, dueño de su ficha por un año más

EscucharEscuchar

En el fútbol todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, incluso quienes estaban fuera de un club hace unas pocas semanas, pueden volver. Este es el caso de David Ramírez, quien el 3 de junio culminó su préstamo con Saprissa y debía regresar a Chipre, pero ahora busca quedarse y los morados figuran como una gran alternativa para seguir en Costa Rica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.