Fútbol Nacional

David Ramírez regresa a Chipre al concluir préstamo con Saprissa

A inicios de febrero, el futbolista sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se perdió la mayor parte del certamen

David Ramírez no seguirá con Saprissa, al no renovarse el préstamo, anunciaron los morados este viernes.

“El Deportivo Saprissa comunica que el préstamo de David Ramírez finalizó y el jugador deberá regresar a su club, el Omonia Nicosia de Chipre”.

“Deseamos agradecer a David por toda su entrega y le deseamos el mayor de los éxitos en su regreso a Europa. Las puertas de nuestro equipo seguirán abiertas para él”, comentó Víctor Cordero, gerente tibaseño.

El 1°. de febrero el futbolista sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un amistoso ante los Timbers de Portland. Eso provocó que se perdiera la mayor parte del certamen y según el pronóstico inicial, todavía le faltaría un mes para recuperarse.

David apenas pudo aparecer en cinco partidos con la S en el Clausura 2020, para un total de 344 minutos y una anotación.

Este era el cuarto paso de Ramírez por el club tibaseño desde que debutó. Su retorno por un año se anunció a finales de agosto del 2019 y de inmediato empezó el Apertura 2019.

El atacante se une a las salidas anunciadas ayer: Yael López, Juan Gabriel Guzmán, José Rodolfo Alfaro, Jaikel Medina, Jean Carlos Agüero y Roy Miller.

A quienes sí ha renovó Saprissa es a Michael Barrantes, uno de los jugadores más influyentes en la corona 35 conseguida el lunes ante Alajuelense.

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.