Fútbol Internacional

Técnico de Nueva Zelanda recrimina arbitraje del repechaje y dice que fueron mejores

Danny Hay no ocultó su frustración luego de perder el encuentro del repechaje ante Costa Rica, que otorgó el último boleto al Mundial de Qatar 2022 a la ‘Sele’.

EscucharEscuchar

Mientras que en Costa Rica todo era fiesta y algarabía por la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el lado opuesto de la historia la situación estuvo llena de lamentos y frustración. Así lo dejó ver el técnico de Nueva Zelanda, Danny Hay, quien criticó duramente el papel del árbitro y aseguró que fueron mejores que su rival en la cancha.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.