Fútbol Internacional

¿Cuándo es el sorteo de la Champions League? Conozca los equipos clasificados

El máximo torneo de clubes en Europa iniciará el próximo 6 de setiembre con la fase de grupos; final será en el escenario de la famosa remontada del Liverpool ante el AC Milán del 2005

EscucharEscuchar

El torneo de clubes más prestigioso del mundo iniciará el próximo 6 de setiembre, pero, antes de que ruede el balón en los principales estadios de Europa, es necesario conocer cuáles equipos se enfrentarán entre sí en la primera fase de la UEFA Champions League.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.