Fútbol Internacional

Llora todo Brasil, Croacia pone la fiesta y se mete a las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Croatas y brasileños necesitaron de los penales para definir su serie, en el Education City Stadium. Neymar tan siquiera pudo lanzar desde el manchón blanco

EscucharEscuchar

El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los suramericanos, este viernes en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y avanzó por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo. Llora Neymar y todo su pueblo, al ver como los croatas montaron la fiesta y de nuevo silenciaron la batucada.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.